Conóceme

En Disneyland París, diciembre de 2016

Sobre mí

Hay tantas cosas que podría decir de mí… Pero vayamos por partes. Me llamo Lucía, Lu para los amigos, y empecé mi viaje por la vida en diciembre de 1993. Desde que tengo memoria mi gran pasión han sido los idiomas, lo que me llevó a estudiar Traducción e Interpretación. Mi afición por los viajes comenzó a los 17 años, en un viaje exprés que hice sola a Madrid y a Salamanca… ¡Quién me iba a decir a mí que se estaba creando un monstruo! Desde entonces no paro quieta. En los últimos 6 años me las he arreglado para desplazarme tanto como me es posible… Pero eso te lo cuento en mi blog. ¿Me acompañas en mis aventuras?

Sobre el blog

Preparados, listos… ¡Viaja! nace como un intento de compartir con el mundo mis experiencias en el extranjero, mis viajes y la información que he ido recopilando después de varios años p’aquí y p’allá.

¿Por qué Preparados, listos… ¡Viaja!? Creo que lo bonito de esto es que cada uno lo interprete a su manera: para algunos, leer mis experiencias será una manera de viajar sin salir de casa; para mí es una buena manera de recordarme que salga ahí fuera a hacer una de las cosas que más me gustan; a otros puede que les anime y les haga salir al mundo; y para los demás, puede que su paso por este blog no sea más que parte del proceso de información y preparación para su viaje.

Sea cual sea tu motivo, espero que leerme te aporte algo. Si eres de los que quiere salir de su país durante un tiempo pero no sabes cómo, puedes leer mi sección “infórmate”. Verás que hay muchas maneras de moverse por el mundo y aquí te descubro algunas, así que… Preparados, listos… ¡Viaja! El mundo te está esperando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *